- Antes de la Aventura
Un año más, nos atrevemos con el reto de participar en la Titan Desert. Serán seis días de competición y 600 kilómetros de recorrido en los que no tenemos asistencia, así que, ante cualquier incidente, nos tocará buscarnos la vida. Dormir en jaimas (las tiendas de campaña de los pueblos nómadas del norte de África), salvo la última noche de competición que la pasaremos en el barco que nos trasladará a Almería, desde donde sale la última etapa hasta Granada, única en territorio español.
La Titan Desert es un evento en el que se conjuga a la perfección la aventura con la competición. Es una aventura controlada, con seguridad, en la que te encuentras con personas con diferentes filosofías del deporte, pero con unas enormes ganas de disfrutar pedaleando a través de los impresionantes paisajes del desierto. A su vez, es una competición en la que algunos compiten por estar delante, y otros compiten consigo mismo.
Intentaremos manteneros informados de todo lo que suceda durante estos días, enviando diferentes crónicas a nuestra web y a algunos medios de comunicación, por lo demás, esperamos cumplir nuestro reto de acabar (lo mejor posible) la TITAN DESERT 2011.

- 6/03/2011, Vuelta a Araya.
Hoy es Domingo de una gélida mañana de Marzo. Con el objetivo puesto en nuestra próxima participación en la Titan Desert, salimos con la idea de acumular kilómetros que nos permitan conger el fondo necesario, para afrontar con garantias nuestra participación en el desierto.
Acompañado de Jesús (Chuchi), que también se viene a la Titan, y Angel, afrontamos los 120 Km. de recorrido programados, y el paso por el puerto de Araya, terminó siendo un ejercicio de equilibristas. ¿Nevará en Marruecos....?



- 21/04/2011, El Cordel de las Merinas.
Jueves Santo. Jesús y yo (ojo.... Jesús Onaindi ..."Chuchi"), iniciamos nuestra particular procesión por Camposagrado, recorriendo parte de lo que fuera el "Cordel de las Merinas". 60 Kms de duro recorrido con bajas temperaturas, que no nos impidieron hacer una paradita ante los restos de la antigua "Venta de la Cruz".