Roberto Campos

1ª Etapa, Maadid – Boudnib 87Km.
Ha empezado la Titan Desert y ha sido mucho más duro de lo que me imaginaba, la salida ha sido por un cordón de dunas que nos a costado mucho superar, despues de 2km hemos entrado en una pista my pedregosa que nos imposibilitaba coger el ritmo, la pista casi siempre ha sido ascendente y casi durante toda la etapa nos ha dado el aire de frente, lo que nos hacía rodar en zonas con muy poca pendiente a unos 10 km/h.
Yo conocía la zona de venir en moto y no tiene nada que ver lo que es recorrer estas grandes distancias en bicicleta. Aunque había 3 avituallamientos las distancias entre ellos se me han hecho largas y llegaba sin apenas agua.
Está siendo una experiencia de las más duras de mi vida, y en estos momentos no creo que se la recomendase a ninguno de mis amigos.